Sensación Runner, nace con la idea de crear un espacio idóneo, donde personas con la necesidad común de vencer sus propias limitaciones y dar siempre un paso adelante en su vida, se une y comparten sus experiencias a través de una actividad específica como es la de correr utilizando siempre está actividad como una herramienta que abre las puertas a una dimensión de retos constantes.
En sensación Runner no es prioridad los “tiempos” ni las “marcas”, aunque se respetan las necesidades de cada individuo y su proceso de desarrollo, lo que se persigue es esa sensación de haber finalizado una carrera o proyecto deportivo con el sabor de haber logrado y vencido, pese a las propias limitaciones y las limitaciones externas que se presentan, entendiendo que toda carrera es un proyecto a corto, mediano y largo plazo que necesita de una excelente preparación física y mental, para conseguir, lo que todos perseguimos: ser FINISHER, y es en este espacio que ofrecemos dicho apoyo, para que el desarrollo de la actividad sea la más satisfactoria y enriquecedora posible.

lunes, 9 de febrero de 2015

Crónica de una Punk Trail.
















6.45 de la mañana del sábado 07/02/2015 dos integrantes de Sensación Runner se encuentra en una esquina fría y oscura de Barcelona, entre señas y sonidos cacofónico como si se tratara de una película de espionaje, divisamos un coche rojo que en la lejanía se veía aparcado, nos acercamos a el con cierto recelo vimos a través de las ventanilla un rostro conocido nos invita a entrar fue ahí donde entendimos que era este el transporte, nos montamos en un silencio absoluto y de repente una voz clara y con puro acento Ingles nos dice, todos listo? a recoger el cuarto integrante. Ya conformado el equipo tomamos dirección sant Vicenç de Castellet, Rumbo a La primera Punk Trail de la temporada 2015. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.



(-2) grados que frío hacia!!!!


Sant Vicenç de castellet, 7:55 hora en la que llegamos al pueblo y a la zona donde se encuentra el control de inscripción y el Banco de alimentos , como siempre y como es característico en las punk Trail ya se podía sentir el buen ambiente que siempre acompaña este circuitos de carreras, hacemos lo que tocaba registrarnos, terminar de reunirnos todo el equipo y prepararnos para la salida.

Banco de Alimentos.

No quiero dejar de comentar este aspecto de la organización de las Punk, la cual me ha hecho sentir siempre un gran respeto por los organizadores, el hecho de la creación de un banco de alimento que contribuya con los más necesitado de la zona, pese que soy de los que cree que es el estado el que esta en la obligación de ofrecer bienestar a su pueblo. La iniciativa que tienen los Punk es absolutamente admirable, hacer deporte y paralelamente labor social. Dicho esto a lo que toca.

Recorrido 16, 17, 18, 19???? ¿Quién lo sabe?


Comenzamos como de costumbre con el petardo de salida y el buen rollo que nos caracteriza a todos los que desde hace tiempo corremos este circuito, si es verdad, que estuve algo extrañado, por que sentí que había mucho asfalto y posteriormente pista al principio del recorrido, igualmente las vistas eran hermosas como es característico de esta zona, subidas de vértigos que se complicaban a medida que nos íbamos adentrando en el recorrido y encontrando grandes trozos del mismo totalmente nevado , el primer avituallamiento lo encontré en el kilometro 7 como siempre la locura de estos avituallamientos , junto a mis compañeros seguimos el recorrido controlando los curriols que parecían pistas de hielo, entre kilómetros y kilómetros nos íbamos agrupando y separándonos en función de nuestros ritmos, es importante señalar que durante todo el recorrido estuvimos haciendo paradas varias para hacer algo que nos gusta y nos divierte mucho hacernos SELFIE y disfrutar de la montaña y las posibilidades que ellas nos ofrece. Las Punk trail son carreras no competitivas es por eso que nos permitimos algunas ligerezas como hacernos videos o pararnos algo más en los avituallamiento para disfrutar del espectáculo que en ellos siempre nos encontramos. Terminamos como siempre con el sentimiento de haber hecho algo que nos gusta pese a las rampas y a las molestias causada por el esfuerzo realizado , pero no hay nada mas placentero que compartir eso con los colegas en la meta con una cerveza y una butifarra bien caliente, otra cosa más que hace especial este circuito, luego de esto no nos queda más que planificar nuestro próximo encuentro punktrailero, coger el coche y regresarnos a casa sintiéndonos grandes muy grandes. Eso queridos compañeros es lo que hacemos un fin de semana de mucho frío mucho frio.

Agradecimientos :
Ian Angus Chofer Ingles.
Equipo: Miki Podio, tete Runner, David Eleno, Cristina Gaspar, Ian Angus, Alex Montiel.
Organización de Punk trail de Sant vicenç de Castellet.
AMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario